Novedades Fases

Iniciativas de Colaboración: Chilenos al Diván: II Medición del Indicador del Ánimo

30 Octubre 2025

Estudio FASES/DATAVOZ revela los resultados de la II Medición del Indicador del Ánimo (Octubre 2025), confirmando que el sentimiento predominante entre los chilenos sigue siendo negativo (75%), cargado principalmente de Inseguridad e Incertidumbre. Sin embargo, el estudio identifica una incipiente mejora en el ánimo respecto al 2023, impulsada por una mejor percepción de la salud y la satisfacción con la vida.

Ver Más

¿Para qué me invitan si saben cómo me porto? Estudiando el ánimo de los chilenos

31 Mayo 2023

El 31 de mayo del presente año nos sumamos al evento Claves AIM, donde celebramos los 38 años de la asociación. Aquí, junto a destacados expertos, abordamos las más recientes tendencias y tecnologías de la industria, enfocados en cómo abordar los desafíos y retos para las marcas.

Ver Más

La Irrupción del Propósito
¿Viaje o Destino?

18 Agosto 2021

El reciente estudio realizado en conjunto por Almabrands, Sistema B y FASES ha confirmado que las empresas están demostrando un interés cada vez más profundo y real por conectarse con su entorno, los trabajadores y el país del que forman parte.

Ver Más

Estudio Voces Ciudadanas para la Constituyente

13 Abril 2021

La Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública dio a conocer una encuesta realizada colaborativamente por 21 empresas, donde Fases tuvo el rol de coordinador general de este estudio.

Ver Más

Entrevista FASES para AIM

16 Noviembre 2020

“Todo lo observado es observado por alguien y esa declaración es parte central de nuestro quehacer”

Ver Más

¿La Revancha del Consumidor?

11 Abril 2013

Los consumidores no quiere una revancha, quieren que las compañías operen bajo un trato transparente, justo y contextualmente responsable.

Ver Más